¿Ya escuchó a Pogba? Vuelve a Juventus hablando como colombiano

El volante Paul Labile Pogba nació en Francia hace 29 años, pero después de este fin de semana pareciera que creció en cualquier paraíso del […]

Paul Pogba
Paul Pogba regresa a la Juventus. / FOTO: JUVENTUS.

El volante Paul Labile Pogba nació en Francia hace 29 años, pero después de este fin de semana pareciera que creció en cualquier paraíso del Urabá o en algún puerto del Pacífico colombiano.

Si bien la noticia de este lunes es que el internacional galo vuelve a ser oficialmente, y hasta 2026, jugador de Juventus, en las redes anda rodando un divertido video, en compañía del volante antioqueño Juan Guillermo Cuadrado, donde el mediocampista hace alarde de su acento y jerga colombiana.

Acompañado con la frase: “Estamos melos”, Pogba publicó en sus historias de Instagram un video donde le dice a Cuadrado: “¡Ay, hermano! Mi panita, estamos juntos de nuevo ¿o qué?”, a lo que el Neco le responde: “Una belleza”, y Pogba retoma: “Estoy melo (risas), estamos melos, papá. ¡Ay, hermano!”.

Video de Pogba con Cuadrado

/ VIDEO: HISTORIAS DE INSTAGRAM.

Con este video el jugador, quien militó anteriormente durante 4 temporadas (2012-16) y con el que disputará la próxima Liga de Campeones, confirmó su regreso al club de Turín.

#Pogback: Pogba regresa

Pogba firmó hasta el 30 de junio de 2026 y “a cambio de la inscripción del jugador el Juventus incurrirá en gastos adicionales por 2,5 millones de euros, pagaderos antes del 31 de agosto de 2022″, se indica en un comunicado, en el que no se especifica cuánto cobrará el futbolista, aunque medios locales han cifrado su sueldo en unos 8 millones de euros, más de 36,777 millones de pesos.

“No podríamos estar más contentos: Pogba está de nuevo con nosotros”, dijo el club en sus redes sociales, en las que recuerda la época previa del jugador como juventino y en el que no se ofrecen detalles de la operación para su fichaje.

“Paul ha vuelto a Turín, se fue de niño, vuelve como hombre y campeón, pero hay algo que no ha cambiado: el deseo de escribir juntos otras nuevas páginas inolvidables”.

Añade el club italiano.

Juventus recuerda que “en 2016 nuestros caminos se separaron, después de 4 años increíbles”, en los que Pogba levantó 9 títulos (4 Scudetti, 3 Supercopa de Italia y 2 Coppa Italia) y que le sirvió para consolidarse como uno de los grandes nombres del momento.

“Luego nos despedimos, y él, mientras tanto, consagró su talento y su potencia, llegando incluso a ser campeón del mundo con Francia en 2018”, pero “nunca lo olvidamos del todo: hay algo ancestral en la llamada del hogar, ese algo que al final, después de mil aventuras, te hace volver”.

En 2016, Pogba dejó el conjunto italiano para volver al Manchester United, el club que le hizo debutar en primera división (2011-12) y que anunció el pasado mes de mayo que no renovaría el contrato del centrocampista, que finaliza el próximo 30 de junio de 2022, por lo que la Vecchia Signora solo ha tenido que negociar con el jugador.

Con información de EFE.

Lea también: ¡Créalo! Marcaron un gol con más distancia que el de Yerson Candelo