¿Ya conoce la Sagrada de aniversario?

Independiente Medellín se ha caracterizado por lanzar camisetas de ediciones especiales y de aniversario que han conquistado en varias ocasiones los corazones de la afición […]

/ FOTO: DIM OFICIAL.

Independiente Medellín se ha caracterizado por lanzar camisetas de ediciones especiales y de aniversario que han conquistado en varias ocasiones los corazones de la afición poderosa, que ahora tiene otra pieza de colección para su guardarropa.

Lea también: Entre victoria, goles, clasificación y memes

Este miércoles, el Equipo del Pueblo presentó su edición especial de la Sagrada Aniversario, como homenaje y recordatorio de los 107 años de la firma del acta fundacional, el 15 de abril de 1914.

Medallo tiene para sus seguidores una camiseta que agrupa los valores del club, la fortaleza de su gente, una clara muestra de nunca bajar los brazos.

“Este modelo fue diseñado en azul cobalto como color principal, aludiendo a la confianza, tranquilidad, protección y fortaleza de nuestra gente”. / FOTO: DIM OFICIAL.

La Sagrada Aniversario utiliza una tela de 125 gramos para mejor transpiración y cuenta con la tecnología drycell, buscando el máximo confort para los jugadores. Este uniforme se hizo con la combinación de 2 tejidos, jacquard y polyester de alta funcionalidad, que mantienen el sudor lejos de la piel, esto permite una mayor comodidad, lo cual garantiza el mejoramiento de su rendimiento dentro del campo.

El escudo del equipo es en 3D y está ubicado en el frente de la camiseta, el primer escudo utilizado por el club esta sublimado como marca de agua en la parte inferior izquierda del frente de la camiseta y también lleva una textura en las mangas color azul navy, con patrones de líneas diagonales que llevan el numero 107 escondido, alusivo a los 107 años del club.

/ VIDEO: DIM OFICIAL.

El nuevo uniforme ya se encuentra disponible para la venta en las diferentes tiendas Puma de Medellín, a través de Puma Personal Shopper escribiendo al número 317 6689977 y en las Tiendas DIM oficial (Estadio, TiendaDIM.com y app DIM Plus).


,