Y seguimos por encima de los 11.000 contagios por día

En el nuevo informe entregado por el Instituto Nacional de Salud, la entidad reportó este sábado, 15 de agosto, 11.578 casos nuevos de contagios por […]

/FOTO: COLPRENSA.

En el nuevo informe entregado por el Instituto Nacional de Salud, la entidad reportó este sábado, 15 de agosto, 11.578 casos nuevos de contagios por Covid-19.

La triste lista fue encabezada nuevamente por Bogotá, con 4221; seguida de Antioquia, con 1751; Cundinamarca, con 710,. y el Valle del Cauca, con 676.

En la última jornada se registraron los decesos de 318 personas, de las cuales 55 ocurrieron en Antioquia. Los municipios del departamento con mayor cantidad de muertes fueron Medellín (29), Caucasia (7), El Bagre (5), Caldas (3) y Apartadó (3).

En cuanto a conglomerados, la entidad de salud reportó que hay 1119, distribuidos en estas zonas: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

/IMAGEN: INSTITUTO NACIONAL DE SALUD.