¿Y el tapabocas? En redes compartieron un video del alcalde de Medellín viendo el partido de Nacional en un establecimiento público

En redes sociales comenzó a circular el video. Dura 30 segundos y en él se puede ver al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, sentado en […]

Daniel Quintero, alcalde de Medellín. /FOTO: ARCHIVO.

En redes sociales comenzó a circular el video. Dura 30 segundos y en él se puede ver al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, sentado en un establecimiento comercial, con la camiseta de Atlético Nacional, viendo el partido. Lo acompaña su esposa y gestora social, Diana Osorio.

Según la narración de quien graba, las imágenes habrían sido filmadas en la noche de ayer, domingo, 21 de febrero, durante el encuentro entre Nacional y América.

Quien hace el video dice “Aquí está el alcalde de Medellín, sin tapabocas, en el barrio Andalucía, en este momento“, dice.

En las imágenes no se puede ver si hay mucha gente en el establecimiento comercial, lo que sí es claro es que en la mesa donde está el mandatario solo lo acompañan otras 2 personas, entre ellas su esposa.

Este es el video:

En redes la mayoría de internautas aseguraron que no veían el problema, pues se ve que el alcalde está tomando algo y que para poder hacerlo debía quitarse el tapabocas. De hecho le preguntan a quién grabó las imágenes por qué ella y otras personas en el lugar tampoco tenía puesto tapabocas.

Q’HUBO consultó con la Alcaldía de Medellín sobre el video. Indicaron que en los días recientes, cuando hay algún encuentro deportivo como el de anoche, el alcalde ha estado visitando algunos establecimientos comerciales como una manera de apoyar la reactivación económica. Indicaron que las imágenes son muy cortas, pero se ve que el mandatario está tomando algo, por lo que se había quitado el tapabocas.

Al lado del mandatario se ven 3 policías, de los cuales a 2 se les puede notar que se cubren con tapabocas, al igual que la esposa de Quintero.