¿Y cuál fue la sorpresa de Egan Bernal?

El ciclista colombiano Egan Bernal ha sorprendido al mundo del deporte por su rápida recuperación luego del grave accidente que sufrió en las carreteras, el […]

Egan Bernal
Egan Bernal, ciclista del Ineos, generó expectativa con el nuevo logro en su recuperación. / FOTO: TWITTER @EGANBERNAL

El ciclista colombiano Egan Bernal ha sorprendido al mundo del deporte por su rápida recuperación luego del grave accidente que sufrió en las carreteras, el pasado 24 de enero de este año.

El ciclista campeón del Giro de Italia y del Tour de Francia tuvo que enfrentarse a más de 10 cirugías para poder atender y curar todos los daños que recibió tras el impacto con un bus intermunicipal.

Poco a poco el cundinamarqués mostró a través de sus redes sociales hechos que dejaron impresionados a todos su seguidores.

Egan volvió a caminar en el menor tiempo esperado y lo hemos visto ya en una bicicleta estática, pateando un balón y nadando.

Sin pena y con orgullo, Egan también compartió la cicatriz que le dejó la cirugía de columna. / FOTO: INSTAGRAM.

Este viernes, Bernal publicó a en sus redes oficiales que se vienen “buenas noticias”, generando una gran expectativa de lo que podrá mostrar el campeón.

Y muchos sí estaban intrigados de cual sería ese siguiente paso en su rehabilitación, que este sábado rompió las redes:

Sobre la bici, con su indumentaria y con rostro de satisfacción, Egan demostró con una sola foto porqué es el Cóndor de Zipaquirá, pues como él quedan pocos, con tanta grandeza y fuerza para seguir existiendo… soñando y pedaleando.

¡Sos un superhumano, Egan Bernal!

Con información de Colprensa.

Lea también: ¡De sorpresa! Karol G fue a cantar a la cárcel