William cambió de equipo, pero seguirá en Londres

/FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Luego que finalizara su contrato con el Chelsea, el centrocampista brasileño William Borges cambió de frente y ahora defenderá los colores del Arsenal.

“Creo que Willian es un jugador que realmente puede marcar la diferencia para nosotros. Le hemos estado supervisando durante los últimos meses y teníamos una clara intención de fortalecer nuestro mediocampo ofensivo y en el extremo, y él es un jugador que nos da mucha polivalencia porque puede jugar en 3 o 4 posiciones distintas”, dijo el técnico del Arsenal, Mikael Arteta.

El deportista, de 32 años de edad, jugó en los Blues 339 partidos, marcó 63 goles y asistió en 56 oportunidades. Allí ganó la Premiere League en 2 ocasiones, una Liga de Europa, la FA Cup y la Capital One Cup.

Frente a su llegada al Arsenal, Borges dijo: “Me gusta la forma en la que juega el Arsenal y creo que con Arteta tiene una gran oportunidad de volver a luchar por títulos en la Premier League y en Europa, así que estoy muy feliz. No veo la hora de salir al campo y hacer mi trabajo para ayudar a mis compañeros y a que este club vuelva a brillar”.

William había llegado al Viejo Continente en 2007, luego de haber salido de Corinthians. Arribó al Shakhtar Donetsk, de Ucrania, y posteriormente llegó a la escuadra de Londres.