VIRAL: Iban a atracar a un comerciante de flores y los cogieron a golpes

Si en alguna red social o en WhatsApp vio los videos del tremendo alboroto que se armó este sábado en un sector de El Rincón, […]

Si en alguna red social o en WhatsApp vio los videos del tremendo alboroto que se armó este sábado en un sector de El Rincón, en Belén, por cuenta de 2 ladrones y aún se está preguntado ¿qué estaban robando?, en Q’HUBO se lo contamos.

Resulta que los 2 cacos se transportaban en una moto cuando abordaron a un comerciante de flores que iba en una camioneta y lo despojaron de un anillo de oro, una cadena y un celular.

Los pillos, con botín en mano, intentaron huir, pero el afectado decidió perseguirlos y les dio alcance a la altura de la carrera 79 con calle 3 sur, al lado de la iglesia María Mazzarello. Los involucrados transitaban a alta velocidad en sentido norte-sur.

El comerciante los golpeó con su vehículo y los 2 ladrones, que iban en una Yamaha Libero roja, terminaron en el suelo. Para ese momento la Policía ya estaba enterada de la novedad y por eso algunos uniformados llegaron rápido al lugar.

https://twitter.com/i/status/1259534021761142784
VIDEOS: GUARDIANES ANTIOQUIA.

En la colisión también estuvieron involucrados un carro particular y un domiciliario en moto, que llevaba su una canasta repleta de aguacates.

Residentes de la zona golpearon a los delincuentes, pero la acción de los uniformados evitó que los lincharan.

Desde la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informaron que los 2 sospechosos son adultos y que uno de ellos actualmente tenía una medida de aseguramiento domiciliaria por otro proceso judicial. El domiciliario y uno de los ladrones resultaron lesionados. En el procedimiento no se incautaron armas.