Villa ratificó su contradenuncia, lo acusan de contradecirse, pero tiene videos y los mostró

El futbolista bellanita Sebastián Villa ratificó anoche su contradenuncia contra su exnovia Daniela Cortés, quien lo señaló ante la autoridades argentinas por maltratos físicos y […]

/ FOTOS: CAPTURAS DE VIDEO.

El futbolista bellanita Sebastián Villa ratificó anoche su contradenuncia contra su exnovia Daniela Cortés, quien lo señaló ante la autoridades argentinas por maltratos físicos y agresiones que le habrían causaron hasta la pérdida de un embarazo el año pasado.

Antecedente: Novia de Sebastián Villa lo denunció por agresión… él respondió y Boca se pronunció.

El actual jugador de Boca Juniors sostuvo que su expareja lo extorsionó, le robó dinero por “rabia y celos”, en lo que significó la ratificación de su contradenuncia.

Según sentencia Villa, de 23 años, todo este problema comenzó cuando su representante, Rodrigo Riep, le confirmó que tenía listo el departamento y el vuelo privado a Medellín para que se mudara debido a la mala convivencia de la pareja.

Sobre la supuesta pelea del lunes pasado a la noche, primero denunciada por Cortés a través de su cuenta de Instagram (@danicortesms) y luego ante la justicia argentina, Villa también contó una versión totalmente diferente.

Lea también: Justicia argentina llama a Villa a descargos.

“Termino de empacar y me voy hacia la parte de abajo, donde le hago una llamada a la mamá, donde le dice que me dejen en paz, que no me pegue más. En ese momento Daniela me dice que le dé 12.000 dólares (más de 46 millones de pesos) para irse en un vuelo privado. Ella me dice que si no le daba ese dinero iba a publicar lo que publicó y dañar mi carrera. Y que le diera los 50.000 dólares acá (más de 194 millones de pesos) y 100.000 en Colombia (más de 389 millones de pesos)”, expresó Villa, según relata el portal de TyC Sports, que añade que este vuelo estaba organizado por el guardameta argentino Franco Armani y su esposa Daniela Rendón.

Pero luego, el mismo medio aclara que el vuelo era para varios futbolistas colombianos, que Armani y su esposa solo eran un par de pasajeros más y que el vuelo se canceló por permisos.

Según pudo averiguar TyC Sports, dicho traslado en medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus estaba planeado para que varios futbolistas puedan retornar a su tierra natal. Entre ellos, Juan Fernando Quintero, Jorge Carrascal, Villa, su ex Cortés y Armani junto a su esposa Rendón, oriunda de allí.

¿Teatro?

Tras las primeras denuncias, la señora Cortés había afirmado al canal Crónica que el jugador “es una persona bipolar. Por un momento está feliz y muestra alegría, pero en otro enojo, es grosero, insulta. Sebastián es una caja de sorpresas porque cambia de actitud constantemente. Lo perdoné muchas veces. Siempre creía que iba a cambiar. Pero un día está bien y otro día mal”.

Pero ahora se habrían filtrado algunos videos donde Villa capturó la actitud de su expareja, quien también lo habría agredido en algunas ocasiones. Las imágenes fueron dadas a conocer por el canal TyC.

Villa, de 23 años, llegó a Boca Juniors a mediados de 2018 procedente del Deportes Tolima, club en el que debutó como profesional en 2014 y con el que ganó dos títulos: la Copa Colombia de 2014 y el Torneo Apertura de 2018.En el club Xeneize el colombiano levantó la Supercopa del año pasado y la Superliga de 2020.

Con información de EFE