EN VIDEO: Los pusieron a correr ’empelotos’ porque supuestamente le robaron a niños en Manrique

Los dos supuestos ladrones fueron atrapados por la comunidad por, presuntamente, haberle robado a dos niños. Los videos se hicieron virales.

En los videos se ve como las personas obligan a los supuestos ladrones a correr por las calles del barrio El Faraón, en Manrique.
Los supuestos ladrones habían sido sorprendidos intentando robar a dos menores de edad. /FOTO: TOMADAS DE VIDEO.

En redes sociales circula una serie de fotos y videos que muestran el polémico y particular castigo que una comunidad le aplicó a dos presuntos ladrones que supuestamente encontraron robando en el barrio El Faraón, ubicado en Manrique Central.

Al parecer, a dos hombres los cogieron intentando robarle los celulares a dos menores que caminaban por ese sector. Varias personas se dieron cuenta y empezaron a golpearlos; sin embargo la cosa no quedó ahí, pues los retuvieron y les quitaron la ropa.

Lea también: Estos son los metrocables que van a suspender su operación en agosto

Acto seguido, los amarraron con cuerdas y les pegaron un cartón que decía: “Por robar niños, ratas”. En los videos se ve como, los supuestos ladrones, son azotados con correas y obligados a correr por las calles del barrio, ubicado en la comuna 3 – Manrique mientras las personas que grababan el acto los insultaban.

No deje de leer: Este año han asesinado a 40 personas en el centro de Medellín: la última fue en una riña

Pese a que las imágenes generaron mucha polémica, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá no se ha referido al respecto, y se desconoce qué pasó con los presuntos ladrones luego de que se grabara el video.

También le puede interesar: