EN VIDEO: Así agarraron a un distribuidor de licor adulterado en el centro

En el centro de Medellín fue arrestado alias Willer, considerado por las autoridades como uno de los principales distribuidores de licor adulterado e ilegal en […]

/FOTO: ALCALDÍA DE MEDELLÍN.

En el centro de Medellín fue arrestado alias Willer, considerado por las autoridades como uno de los principales distribuidores de licor adulterado e ilegal en la ciudad.

La captura de este sujeto, de 42 años, fue lograda en la calle 48 con la carrera 55, sector Guayaquil, después de una investigación en la que se realizó un seguimiento a través de cámaras de seguridad.

También puede leer: Fatal accidente: Niña de 13 años habría matado a su hermanito menor en San Luis

En primer lugar, las autoridades recibieron una información de la ciudadanía, después hicieron el seguimiento y así detectaron el lugar en el que varios sujetos sacaban de un vehículo varias cajas con el licor.

Entonces al sitio arribaron patrullas de la Policía y personal del Grupo Operativo de la Subsecretaría de Ingresos de la Gobernación de Antioquia y materializaron la captura y la incautación del cargamento.

Por medio de cámaras de seguridad fue ubicado el cargamento de licor. /VIDEO: ALCALDÍA DE MEDELLÍN.

En total, en el vehículo eran transportadas 524 unidades de los siguientes licores:

  • 215 de brandy.
  • 147 de aguardiente.
  • 138 de ron.
  • 24 de tequila.

Las autoridades precisaron que este licor estaba empacado de manera artesanal, no contaba con los sellos legales y tampoco con medidas de seguridad ni permisos.

También puede leer: Destraban los procesos de revocatoria de alcaldes

“De esta manera estamos evitando decenas de casos de posibles intoxicaciones, de que este licor llegue a las calles y nos provoque la llegada de más pacientes a hospitales que hoy están atendiendo la emergencia”.

Leonardo Buitrago León, subsecretario Operativo de Seguridad de Medellín.

El capturado, el cargamento de licor y el vehículo en el que era transportado quedaron a disposición de las autoridades competentes.