Víctima de ataque sicarial en Manrique llegó sin signos vitales a La Piloto

A James Alexis Osorio Dávila lo atacaron con arma de fuego en el nororiente de Medellín. Al parecer, los sicarios iban en moto. Un reporte […]

/FOTO: ARCHIVO - EDWIN BUSTAMANTE.

A James Alexis Osorio Dávila lo atacaron con arma de fuego en el nororiente de Medellín. Al parecer, los sicarios iban en moto.

Un reporte ciudadano, hecho a la línea 123, alertó a las autoridades sobre unas detonaciones que se escucharon en la carrera 32 con la calle 75D del barrio El Raizal, en la comuna Manrique.

El hecho ocurrió pasadas las 2:30 de la madrugada de este domingo, 12 de septiembre.

También puede leer: A balazos una sicaria acabó con la vida de un hombre

Al llegar al sitio la patrulla de la Policía solo encontró un charco de sangre, pues al lesionado, de 28 años, se lo habían llevado en un taxi para la Unidad Hospitalaria de Manrique, también conocida como La Piloto.

Sin embargo, nada pudieron hacer por salvarle la vida a Osorio Dávila, quien recibió los impactos de bala en la cabeza y llegó sin signos vitales al centro asistencial. Los móviles y los responsables del crimen son materia de investigación.

También puede leer: ¿Por qué los tacos son interminables?

Este año la comuna Manrique registra un incremento en los homicidios, pues a la fecha han asesinado a 18 personas en esa zona de ciudad, mientras que el año pasado iban 7, según el consolidado de la Secretaría de Seguridad.

En el caso de Medellín, en lo que va de 2021 han ocurrido 278 asesinatos.