Verdes y Rojas tendrán su segundo clásico

Independiente Medellín-Formas Íntimas y Atlético Nacional se enfrentarán hoy (6:00 p.m.) por segunda vez en una semana por la Liga Femenina, aunque en esta ocasión […]

/ FOTO: DIMAYOR.

Independiente Medellín-Formas Íntimas y Atlético Nacional se enfrentarán hoy (6:00 p.m.) por segunda vez en una semana por la Liga Femenina, aunque en esta ocasión se invertirán las localías.

Las Rojas esta vez serán las anfitrionas en el estadio Ditaires, de Itagüí, donde buscarán mantener su marca perfecta, ya que han ganado los 3 encuentros de la zona C.

Las Verdes, por su parte, pretenden mantenerse en la pelea por la clasificación a los cuartos de final, por lo cual necesitan ganar este clásico femenino.

Y es que la semana pasada en Guarne, las Poderosas derrotaron por 3-1 a las Verdolagas por la tercera fecha de este grupo, dejando a Medellín-Formas Íntimas en la primera posición con 9 puntos, mientras que Atlético Nacional es tercero con tan solo 3 unidades.

La zona es compartida con Real San Andrés, segundo con 6 puntos, y Bucaramanga, colero sin puntos.

La volante de las Poderosas Aura Hoyos manifestó que “el partido pasado lo dejamos atrás y tenemos que ir afrontando partido a partido. El equipo está motivado y estamos preparadas para este segundo clásico. Estamos muy tranquilas y confiadas en nuestro trabajo”.

Las Verdolagas, por su parte, a través de las redes sociales del club expresaron: “Cada día entrenamos para salir a ganar y este lunes (hoy) en el Clásico Paisa iremos por la victoria”.