Venezolano fue acribillado en el suroccidente de Medellín

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

Con la mochila a sus espaldas, la gorra a medio acomodar y con uin teléfono celular a unos cuantos centímetros quedó el cuerpo de Duglas José Chirino López, luego de ser atacado a bala.

Las autoridades recolectaron de la escena cerca de 10 elementos materiales de prueba. /FOTO: CORTESÍA.

El asesinato de este ciudadano venezolano sucedió en horas de la mañana de este 28 de mayo, en el sector loma del Ñeque, situado en inmediaciones del barrio Belén Rincón y el corregimiento de Altavista (suroccidente de Medellín).

Puede leer: Con estas marchas conmemoran un mes del paro nacional en Medellín.

Sobre las 7:14 de la mañana la víctima caminaba por la calle 1 con carrera 82, cuando fue interceptada por desconocidos y acribillada. El hombre, residente en la vereda San José del Manzanillo desde el pasado mes de enero, murió de manera instantánea a causa de múltiples lesiones en la cabeza.

De acuerdo a lo expresado por fuentes judiciales, al parecer, el crimen habría obedecido a un ajuste de cuentas, puesto que la víctima había tenido inconvenientes con unos habitantes del barrio.

Le puede interesar: James, baja para la Copa América y las eliminatorias.

Por estos hechos las autoridades no reportaron personas capturadas. En el sector tiene injerencia el grupo delincuencial común organizado los Joaquinillos.