Valerie Domínguez confirmó que está embarazada de un modelo paisa

La relación de Valerie Domínguez y Juan David Echeverry, más conocido como el Pollo, se supo desde el mes de agosto de este años. 4 […]

/FOTO: INSTAGRAM.

La relación de Valerie Domínguez y Juan David Echeverry, más conocido como el Pollo, se supo desde el mes de agosto de este años. 4 meses después la nueva pareja anuncia que se convertirá en padres de un “pollito”. Así lo dejaron en evidencia en las redes sociales con este tierno video.

“Si bien dicen que ‘sorpresas te da la vida’… nunca me imaginé cerrar este año con una noticia como esta: Tenemos un pequeño pollito en camino”.

Valerie Domínguez.

Desde que el paisa y la exreina hicieron pública su relación, la pareja no ha dejado de subir fotografías de los 2 juntos, es más, ya habían dado pruebas de que venía un bebé en camino. Mejor dicho, se mantienen en un idilio de amor, al cual la cuarentena les ha ayudado.

Varios famosos les han dejado mensajes de felicitaciones en la casilla de comentarios de dicha publicación. “Felicitaciones, qué bendición”, les dijo Kimberly Reyes.

La actriz venezolana María Gabriela De Faria, por su parte, les publicó: “Qué alegría, felicidades”.

“Esto es lo más hermoso que leeré hoy”, expresó la presentadora Mafe Romero.

“Morí de emoción”, escribió Laura PeñuelaGabriela Tafur también la felicitó.

¿Quién es el paisa?

Juan David Echeverry es un modelo paisa, conocido como el Pollo. Ha modelado por casi 20 años de su vida, convirtiéndose en uno de los más reconocidos de Antioquia. Hoy, con 36 años, el atlético hombre está metido más de lleno en el mundo del entrenamiento, de hecho, creó los gimnasios Animal X, famosos por proponer nuevas rutinas de entrenamiento.

El modelo fue portada de la revista de la revista Men’s Health España, especializada en los hombres que aman la vida saludable y el deporte. /FOTO: INSTAGRAM.