EN VIDEO Y FOTOS: ¡Atención! Un derrumbe taponó la vía a la Costa Atlántica, a la altura de Copacabana

Si usted tiene pensado salir del Valle de Aburrá o llegar al área metropolitana por el norte, tenga presente que no hay paso por la […]

/FOTO: CORTESÍA.

Si usted tiene pensado salir del Valle de Aburrá o llegar al área metropolitana por el norte, tenga presente que no hay paso por la vía que conecta a la Costa Atlántica porque están bloqueados los carriles de las autopista Norte.

En horas de la madrugada de este lunes, 11 de octubre, se presentó un movimiento de masa a la altura del kilómetro 8+500, sector conocido como El Vivero, en jurisdicción del municipio de Copacabana.

/FOTO: CORTESÍA.
/FOTO: CORTESÍA.

En este momento, personal de la Secretaría de Infraestructura del Área Metropolitana, Invías y el Concesionario están haciendo la evaluación de los daños y riesgos en la zona, informó la Alcaldía de Copacabana.

 

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia (Dagran) informó que “el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Copacabana reporta cierre total de la vía que conduce a la costa Atlántica, a la altura de colegio La Normal, por deslizamiento de tierra. El Dagran activa cuerpos de bomberos y unidades caninas para descartar posibles personas atrapadas”.

/FOTO: CORTESÍA.

Los usuarios podrán usar las vías alternas Puente Fundadores – Copacabana y Santa Rosa de Osos – San Pedro – Medellín.

/FOTO: CORTESÍA.

Noticia en desarrollo…