¿Va a viajar? ¡Pilas! Así están las vías del departamento

Los fuertes aguaceros que han caído en los últimos días en diferentes partes del departamento de Antioquia generaron inundaciones y deslizamientos que obligaron al cierre […]

Así se encuentra la vía hacia Amagá. /IMAGEN: SECCIONAL DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE.

Los fuertes aguaceros que han caído en los últimos días en diferentes partes del departamento de Antioquia generaron inundaciones y deslizamientos que obligaron al cierre de algunos corredores viales.

No deje de leer: ¡Atento! Se acaba el plazo para pagar el impuesto predial sin recargo.

Es por eso que, si usted pretende viajar por tierra, tenga en cuenta como están algunas vías la mañana de este miércoles, 15 de septiembre. De acuerdo con información suministrada por la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, así están las siguientes vías:

También le puede interesar: El hombre asesinado en la loma de Los Bernal tenía 39 años.

  • Amagá: en la vía La Mansa – Primavera, kilómetro 78+100, sector conocido como La Huesera, se presenta cierre preventivo temporal por caida de material rocoso.
  • Hispania: en la carretera departamental Remolinos – Jardín, kilómetro 7+800, zona conocida como El Pedral, hay paso restringido a un carril.
  • Peque: En el corredor vial que comunica este municipio con Uramita, en el kilómetro 27, corregimiento de Juntas, se presenta paso restringido a un carril.
  • Anorí: la vía secundaria que conduce al casco urbano del municipio se encuentra con cierre total por deslizamiento de tierra.
  • Cisneros: en el corredor Hatillo – Cisneros, a la altura del kilómetro 48+900, sector conocido como El Limón, hay apertura de vía, pero con restricción de paso por un solo carril.
  • Ituango: en la vía Medellín – Ituango, desde el kilómetro 0 al 3+800, que comprende los sectores conocidos como Los Galgos y Chapinero, hay paso por un solo carril debido a un deslizamiento de tierra.
  • Uramita: en el kilómetro 30 de la vía Santa Fe de Antioquia – Dabeiba, sector Piedras Blancas, hay paso alterno por deslizamiento de tierra.
  • Cañasgordas: en el corredor Santa Fe de Antioquia – Dabeiba, a la altura del kilómetro 59+100, zona conocida como La Manuela, hay paso a un carril.