¿Va a viajar? Así están las vías de Antioquia

¡Pilas! Varios tramos presentan paso a un carril y otros están cerrados.

Rocas y tierra cayeron a la vía
Varios tramos de la vía Bolombolo - Santa Fe de Antioquia presentan paso a un carril. /FOTO: DEVIMAR.

Nuevamente las lluvias de las últimas horas volvieron a hacer estragos en los diferentes corredores viales del departamento de Antioquia.

El jefe Seccional de Tránsito y Transporte Antioquia, teniente coronel Fabio Enrique Sierra Sierra, informó que algunas vías del Suroeste, Bajo Cauca y Occidente del departamento presentan dificultades.

También puede leer: EN VIDEO: El sentido homenaje a Daniela con la canción que le compuso su abuelo.

En el kilómetro 17+650 de la vía Medellín – La Pintada hay cierre total por una falla geológica, mientras que en el kilómetro 27+50 del mismo corredor vial hay paso a un carril.

En la vía que comunica la capital antioqueña con la ciudad de Quibdó (Chocó), según el uniformado, hay paso a un carril en los kilómetros 76+800, 78+150 y 71+150.

También le puede interesar: La razón por la cual Esperanza Gómez demandó a Instagram.

La vía que conduce del corregimiento de Bolombolo a Santa Fe de Antioquia tiene paso a un carril en los kilómetros 49, 53, 56 y 63 por culpa de un deslizamiento.

El alto oficial también dio a conocer que en el municipio de Ciudad Bolívar hay cierre de un carril en los kilómetros 10 y 21.

Por último, en la vía Medellín – Caucasia, a la altura de Tarazá, debido a varias afectaciones, los kilómetros 0, 8, 9, 13 y 16 presentan paso a un carril.

No deje de leer: Conozca las estaciones del metro en las que tendrá wifi gratis.

De momento, en dichos sectores se encuentran empleados de las concesionarias encargadas del mantenimiento de los corredores viales, tratando de habilitar por completo las vías.

Para estar al tanto de las obras, los interesado podrán consultar en Twitter a través de la cuenta de Invías o por medio del # 767.