¿Usará el metro ahora? Pilas, en esta estación no hay servicio

Debido a que algunas movilizaciones y protestas que se hicieron hoy martes, 20 de julio, en el marco del Día de la Independencia, terminaron en […]

/FOTO: JULIO CÉSAR HERRERA.

Debido a que algunas movilizaciones y protestas que se hicieron hoy martes, 20 de julio, en el marco del Día de la Independencia, terminaron en disturbios en algunas zonas de la capital antioqueña, el Metro de Medellín tuvo que cerrar algunas de sus estaciones como medida de precaución.

Estaciones como Cisneros, San Antonio, Exposiciones y Universidad fueron restringidas como medida de precaución, sin embargo, con el pasar de las horas, en las 3 primeras el sistema masivo de transporte habilitó el servicio.

A las 6:00 de la tarde la estación Universidad se encontraba cerrada debido a los disturbios en los alrededores de la Universidad de Antioquia.

Puede leer: Asesinan a un adulto mayor en su casa.

En cuanto al tranvía, la entidad informó que se encuentra prestando servicio entre las estaciones Oriente y Miraflores, mientras que el metroplús funciona entre la Universidad de Medellín e Industriales.