Usaba un hotel del centro para almacenamiento y distribución de droga

Actividades de seguimiento a través de las cámaras de seguridad del 123, dejaron al descubierto un jíbaro, que utilizaba un hotel del centro para almacenar […]

/FOTO: CORTESÍA.

Actividades de seguimiento a través de las cámaras de seguridad del 123, dejaron al descubierto un jíbaro, que utilizaba un hotel del centro para almacenar y distribuir estupefacientes.

Posteriormente uniformados de la Policía Nacional llegaron hasta la habitación 306 del establecimiento, ubicado sobre la calle 57B con la carrera 51D, y sorprendieron al sospechoso, de 40 años de edad, con 500 pastillas de droga sintética, 170 cigarrillos de marihuana y 120 dosis de coca.

En otro hecho, sobre la carrera 53 con la calle 57, una mujer llamó la atención de las autoridades porque actuaba de manera sospechosa. Cuando fue requerida y luego requisada, la Policía encontró bajo su poder 273 dosis de base de coca, droga que en el mercado podría alcanzar un valor de $ 1.365.000.

/FOTO: CORTESÍA.

La mujer, de 26 años de edad, al igual que el presunto jíbaro, terminaron capturados y serán judicializados por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.