“Uribismo ataca con mentiras y montajes”: Gobernador del Magdalena defiende a Daniel Quintero

Aún continua la controversia por la denuncia que hizo el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, por la supuesta suplantación, hasta el momento, de 3000 […]

Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, y Carlos Caicedo, gobernador del Magdalena. /FOTOS: COLPRENSA.

Aún continua la controversia por la denuncia que hizo el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, por la supuesta suplantación, hasta el momento, de 3000 personas con sus nombres, documentos de identidad y firmas recolectadas para el proceso de revocatoria que se adelanta en su contra.

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, contra quien se adelanta un proceso similar, salió en defensa de Quintero Calle y aseguró que el uribismo es el que está detrás de la revocatoria e insinuó que el proceso lo estarían haciendo con mentiras y montajes.

También puede leer: ¡A estudiar! 4000 créditos condonables

Fue a través de su cuenta de Twitter que el gobernador Caicedo se pronunció. En su trino también manifestó que algo similar está haciendo el uribismo en el Magdalena, donde habría bloqueado y saboteado su Plan de Desarrollo.

También puede leer: La noticia de año nuevo para el Rojo: Felipe Pardo vuelve 8 años después

Por su parte, el senador y candidato presidencial, Gustavo Petro, dijo que la suplantación de firmas en la revocatoria delito contra el voto popular.

Asimismo, preguntó si la Fiscalía se atrevería a investigar el proceso de recolección de firmas realizado para impulsar la revocatoria de Daniel Quintero Calle.

Con información de Colprensa.