“Uribe impidió que Colombia se convirtiera en Venezuela”: Trump

“El expresidente Álvaro Uribe, que es un gran héroe de los colombianos que impidió que Colombia se convirtiera en Venezuela“. Palabras más palabras menos, ese […]

/ FOTO: TOMADA DE LA WEB.

“El expresidente Álvaro Uribe, que es un gran héroe de los colombianos que impidió que Colombia se convirtiera en Venezuela“. Palabras más palabras menos, ese fue el mensaje que envió Donald Trump, candidato para ser reelegido como presidente de Estados Unidos. Su declaración la dio para el periódico El Tiempo.

Sus polémicas declaraciones las dio un día después de que se iniciaran las elecciones presidenciales del país norteamericano. Para muchos se trata de un último esfuerzo del actual presidente de ese país para ganar votos, pues algunos de los colombianos que se encuentren en Estados Unidos y simpaticen con el uribismo le darían su apoyo después de ver su gusto por Uribe.

En su entrevista, el presidente también habló de lo que piensa de los colombianos en su país y hasta les echó flores.

Los colombo-estadounidenses son gente maravillosa. Conozco a muchos y estoy orgulloso de que nuestra campaña sea respaldada por muchos colombianos. Nuestros números se ven muy bien. Los colombianos son duros trabajadores que aman a sus familias, sus iglesias, sus comunidades y a nuestro gran país”.

Expresó Trump.

Álvaro Uribe aún no se ha pronunciado frente a estas positivas declaraciones que dio Donald Trump sobre él. ¿Será que con esto sí ganará algunos voticos el mandatario de 74 años? Este martes se sabrá, cuando la gente elija a su nuevo presidente.