Unos afiches le sumaron tensión al ambiente en la Alcaldía

Cada vez es más tenso el ambiente en La Alpujarra entre los funcionarios nombrados por Daniel Quintero y Juan Camilo Restrepo, alcalde encargado de Medellín. […]

Afiches-Alcaldia-de-Medellin-4
/FOTO: CORTESÍA.

Cada vez es más tenso el ambiente en La Alpujarra entre los funcionarios nombrados por Daniel Quintero y Juan Camilo Restrepo, alcalde encargado de Medellín.

A los encontrones protagonizados por el alcalde nombrado por el presidente Iván Duque y el gabinete distrital se suman algunos afiches que fueron pegados en las instalaciones de la Alcaldía en las últimas horas.

Antecedente: Daniel Quintero y Juan Camilo Restrepo no se perdonan ni media

Se trata de carteles en los que se lee la frase “Mi alcalde es Daniel Quintero” que fueron pegados en pasillos, puertas de ascensores, accesos al salón Consejo de Gobierno y del despacho del alcalde, entre otros.

Esta sería otra de las acciones con las que los funcionarios del suspendido alcalde de Medellín quieren demostrar su desacuerdo con la designación de Juan Camilo Restrepo como mandatario encargado y con la sanción impuesta al titular.

Y es que la instrucción que Quintero Calle le habría dejado a sus subordinados es que no obedezcan las órdenes que dé Restrepo, situación que los funcionarios habrían acatado y complementado usando camisetas con la foto del alcalde sancionado, como ocurrió hoy durante la entrega de un parque infantil en el barrio Pedregal, al cual asistió la secretaria de Gobierno, María Camila Villamizar.

También puede leer: La queja que pusieron contra Quintero en la Procuraduría por hacer una Vaki

A lo anterior se suma la pulla que Ana María Valle Villegas, secretaria de las Mujeres, le lanzó a Restrepo por lo que llamó “poca importancia” que le dio al Festival de Salud Menstrual, que se celebró este viernes en la ciudad.

La funcionaria le dijo que no solo le debe dar importancia a la seguridad o a la contratación sino también a temas como la equidad de género, como sí lo hace Daniel Quintero.

Ante estas situaciones el alcalde encargado ha insistido en que se concentrará en trabajar para garantizar los servicios básicos en la ciudad y en tomar las decisiones que considere más acertadas frente a las novedades que surjan.

Afiches-Alcaldia-de-Medellin-3
/FOTO: CORTESÍA.