Una nueva lesión vuelve a aquejar a Falcao

El delantero Radamel Falcao García volvió a lesionarse. Su equipo, el Galatarasay de Turquía, que adelanta su preparación para afrontar la fase previa de la […]

/FOTO: EFE

El delantero Radamel Falcao García volvió a lesionarse. Su equipo, el Galatarasay de Turquía, que adelanta su preparación para afrontar la fase previa de la Champions, informó que el colombiano sufrió una molestia.

Lea también: Anímese a hablar inglés, que lo que hay son oportunidades.

“Radamel Falcao, lesionado, no participó en los entrenamientos”, publicó el club turco en su informe de este domingo tras la última práctica adelantada por el plantel, sin darse a conocer detalles de la molestia física que arrastra el jugador.

Esta situación dejaría al colombiano de 35 años por fuera del encuentro que su equipo disputará esta miércoles (1:00 p.m.) ante el PSV Eindhoven, de Holanda, por la segunda fase clasificatoria de la Champions League.

En la temporada pasada, el delantero se perdió varios compromisos por dolencias que le impidieron tener continuidad en el equipo de Fatih Terim. Además, no fue convocado por el seleccionador Reinaldo Rueda para la Copa América por una molestia muscular.

Con esta nueva situación, la prensa turca sigue afirmando que los dirigentes del club tendrían a Falcao como el futbolista a vender en el actual mercado de pases, por lo que se especula de un posible paso a la MLS o al fútbol de Catar.

De acuerdo con Cumhuriyet, el colombiano aceptaría salir del cuadro turco, al que llegó en septiembre de 2019, si recibe “una oferta de 2 años de un club”.

Colprensa