Una mujer murió tras ser arrollada por un camión en la Regional

“¡Es un hp! El man no quiso parar”, dijo un hombre refiriéndose al conductor de un camión que arrolló y mató a una mujer, así […]

/FOTO: CORTESÍA.

¡Es un hp! El man no quiso parar”, dijo un hombre refiriéndose al conductor de un camión que arrolló y mató a una mujer, así quedó evidenciado en un video publicado en las redes sociales.

El infortunado accidente, que acabó con la vida de Jennifer Rodas, ocurrió finalizando la tarde de este miércoles en la avenida Regional, sentido sur – norte.

La mujer, de 26 años de edad, conducía su motocicleta cuando a la altura de la estación Sabaneta, del metro, al parecer por esquivar un hueco, fue arrollada por un vehículo de carga.

Testigos relataron que la víctima fue arrastrada con la motocicleta varios metros, a pesar que supuestamente agentes de tránsito le pitaron para al conductor del vehículo de carga que se detuviera. Metros más adelante lo hizo y fue agredido por la comunidad.

Este fue el camión que arrolló a Jennifer. /IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

La víctima quedó con signos vitales y fue llevada a la Clínica Las Vegas, pero falleció momentos después. El accidente de tránsito generó congestión vial.