Una cláusula en el contrato ya tendría a Rueda por fuera de la Selección Colombia

Luego de la no clasificación de la Tricolor para el Mundial de Catar 2022, los hinchas y periodistas comenzaron a hablar de la exclusión de […]

Reinaldo Rueda no pudo llevar a Colombia a Catar. /FOTO: COLPRENSA.

Luego de la no clasificación de la Tricolor para el Mundial de Catar 2022, los hinchas y periodistas comenzaron a hablar de la exclusión de jugadores para futuros procesos, de cara a la próxima Copa América y las Eliminatorias hacia el Mundial de 2026, y del cambio “necesario” en la dirección técnica del seleccionado.

No deje de leer: ¡Muy bonito! Este es el balón con el que se jugará el Mundial en Catar

Sin embargo, según el reconocido periodista deportivo Diego Rueda, después de finalizada sin éxito la fase clasificatoria para la Copa del Mundo, el estratega caleño Reinaldo Rueda Rivera ya dejó de ser el director técnico nacional.

La razón es que, según el comunicador, en el contrato firmado por la Federación Colombiana de Fútbol y el enetrenador hay una cláusula que dice que en caso de quedar eliminado del Mundial, debía dejar inmediatamente el equipo sin indemnización.

Sin embargo, aunque varias personas dan por hecho la salida de Reinaldo, aún la Federación Colombiana de Fútbol ni el mismo DT se han pronunciado oficialmente acerca del tema.