Un viejo conocido estuvo en el Atanasio y causó polémica en las redes

Varios hinchas verdolagas le cantaron a Juan Carlos Osorio. /IMAGEN: TWITTER.

Era claro que los seguidores de Atlético Nacional y el América de Cali no se querían perder el encuentro que ambas escuadras jugaron la tarde de este domingo, 20 de abril, en el estadio Atanasio Girardot.

Como pudieron miles de aficionados, la gran mayoría hinchas del Verde, llegaron al estadio a presenciar este clásico del fútbol colombiano y prácticamente llenaron el escenario deportivo.

También puede leer: Operativo del Ejército en medio de un bazar, que dejó 11 muertos.

Y uno de los que tampoco se perdió de la fiesta futbolera fue el estratega risaraldense Juan Carlos Osorio, quien hasta hace una semana dirigía al cuadro Escarlata.

El Profe, muy recordado y querido por los hinchas de Nacional, fue recibido con aplausos y cánticos porque los aficionados no olvidan que lo sacó campeón en varias ocasiones.

También le puede interesar: EN VIDEOS: El Gío que jugó ante América sí pagó la boleta.

A su llegada seguidores le demostraron cariño y hasta le pidieron fotos. Sonriente, el exjugador de 60 años, complació a los hinchas.

La otra cara de la moneda

Quienes no vieron con buenos ojos la presencia de Juan Carlos en el escenario deportivo fueron los seguidores del América de Cali, toda vez que hasta hace poco no veían la hora que este se apartara del equipo debido al bajo rendimiento.

A través de las redes sociales la emprendieron contra el estratega.