Un recién nacido, un adulto mayor y una mujer murieron en accidentes de tránsito

En un solo día, 3 personas fallecieron en accidentes de tránsito en la ciudad de Medellín; entre las víctimas hubo un recién nacido. Precisamente los […]

Accidentes - conductor de moto
Imagen de archivo para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO

En un solo día, 3 personas fallecieron en accidentes de tránsito en la ciudad de Medellín; entre las víctimas hubo un recién nacido.

Precisamente los hechos en los que resultó lesionado inicialmente el bebé de 22 días, ocurrió a las 9:00 de la mañana del pasado 3 de abril. El pequeño viajaba en un vehículo cuando en el kilómetro 7 de la vía al túnel de occidente el carro chocó contra un camión.

El pequeño fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe y falleció tras luchar por su vida durante 3 días.

Un bus lo atropelló

El lunes anterior, José Ramón Giraldo Yepes caminaba a las 4:00 de la tarde por la calle 70G con la carrera 96, sector Palenque, de Robledo, cuando fue atropellado por un bus. El hombre de 82 años fue llevado igualmente al Pablo Tobón y falleció ayer.

La tercera persona que se vio involucrada en un accidente de tránsito y falleció fue Ruth Nancy Zuluaga Ríos. De acuerdo con el reporte de las autoridades, la mujer de 50 años se movilizaba en su motocicleta por la carrera 65 con la calle 4 sur, sobre las 11:00 de la noche de ayer, cuando perdió el control de su vehículo y cayó, perdiendo la vida en el sitio.

Con estas 3 casos se elevó a 53 la cantidad de personas muertas en accidentes de tránsito en Medellín, entre el 1.° de enero de 2021 y el 6 de abril.