Un niño de 9 años de edad fue la quinta víctima mortal de la tragedia en Dabeiba

En horas de la mañana de este lunes festivo, las autoridades encontraron el cuerpo de María Marleny Zapata Lora, pero horas más tarde, en la […]

/FOTO: JAIME PÉREZ.

En horas de la mañana de este lunes festivo, las autoridades encontraron el cuerpo de María Marleny Zapata Lora, pero horas más tarde, en la vereda El Pegado, fue hallado el cadáver de su hijo Waldir Alexander Zapata Lora, de 9 años de edad.

Antecedente: Una mujer es la cuarta víctima de la tragedia de Dabeiba; otras 2 personas aparecieron con vida.

La lamentable noticia fue confirmada por el Dapard (Departamento Administrativo del Sistema para la Prevención, Atención y Recuperación de Desastres de la Gobernación de Antioquia). Estos hallazgos se suman a los de Sandra Milena Gaviria Arango, de 19 años; Cataleya Andrea David Gaviria, de 1 año y 7 meses de nacida, y Gabriel Lopera Higuita, de 88 años.

Por ahora las autoridades centran sus esfuerzos en buscar a Natacha Madrid, de 46 años; Ihan Santiago Zapata, de 7 meses, y su hermano Dilan Matías Zapata, de 5 años. “La mujer conocida como Sandra fue descartada como desaparecida tras la aclaración de Carlos Enrique Pineda, de 61 años, y Leidy Yurany Úsuga, de 15, 2 de las personas encontradas vivas esta mañana”, informó el Dapard.