Un mujer fue asesinada a golpes en Itagüí; un hombre, al parecer su pareja, fue capturado

Una mujer de 24 años fue asesinada en la mañana de este sábado 25 de diciembre en el municipio de Itagüí. Según se pudo conocer, […]

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN

Una mujer de 24 años fue asesinada en la mañana de este sábado 25 de diciembre en el municipio de Itagüí.

Según se pudo conocer, la víctima, quien presentaba varios golpes y heridas con arma cortopunzante, horas antes había estado departiendo con quien sería su pareja sentimental.

También le puede interesar: Hallaron cadáver encostalado en Belén La Nubia.

Cuando se encontraban en una vivienda, ubicada en el sector El Guayabo, del barrio Santa María número 1, el hombre habría comenzado a golpearla.

Según se pudo establecer, al ver que ella no reaccionaba, el sujeto pidió ayuda a los vecinos, quienes llamaron a la Policía.

El hombre fue capturado por las autoridades que realizaron la inspección del cuerpo de esta mujer e iniciaron las investigaciones.

También le puede interesar: En la madrugada de este 25 de diciembre 5 personas fueron asesinadas en el Valle de Aburrá; la mayoría por temas de intolerancia.

Con este caso, ya son 6 los homicidios ocurridos en la madrugada y mañana de este sábado 25 de diciembre en el Valle de Aburrá. Los casos ocurrieron en Medellín, Copacabana, Bello e Itagüí.