Un muerto y un herido dejó una ataque a bala en el centro de Medellín

En Policlínica terminaron la noche de ayer 2 hombres que fueron baleados en la comuna La Candelaria; uno de ellos falleció. De acuerdo por información […]

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

En Policlínica terminaron la noche de ayer 2 hombres que fueron baleados en la comuna La Candelaria; uno de ellos falleció.

De acuerdo por información suministrada por las autoridades, Juan Camilo Duque Erazo estaba con su esposa en la carrera 51 con la calle 55, a eso de las 7:49 p.m., cuando 2 delincuentes se acercaron y sin mediar palabra dispararon contra la integridad de este hombre, de 27 años de edad. En el ataque resultó herido en la pierna izquierda un sujeto de 35 años.

Puede leer: Al asesino lo enviaron a la cárcel y se conocieron más detalles del escabroso homicidio de madre y su pequeño hijo en La Estrella.

La mujer socorrió a su esposo y lo llevó al centro asistencial, en el cual también ingresó la otra persona lesionada. Minutos después Duque Erazo falleció a causa de 3 lesiones en la cabeza. El lesionado estaba estable.

Le puede interesar: Este es el resultado de los exámenes toxicológicos de Fredy Guarín, tras el escándalo que protagonizó.

De momento las autoridades no han establecido una hipótesis sobre las razones que motivaron la acción violenta.