Un muerto y dos lesionados dejaron varios accidentes de tránsito en Medellín

El primero de los casos ocurrió pasadas las 10:00 de la noche del sábado en la carrera 80, entre las calles 102 y 103, en […]

En la tarde de este lunes, paramédicos atendieron a una persona que resultó herida en choque en la vía al túnel de Occidente /FOTO: CORTESÍA GUARDIANES ANTIOQUIA

El primero de los casos ocurrió pasadas las 10:00 de la noche del sábado en la carrera 80, entre las calles 102 y 103, en la comuna Doce de Octubre, de Medellín. Según el reporte de la Secretaría de Movilidad, el conductor de una moto, que viajaba con un parrillero, habría perdido el control del vehículo, chocó con un poste y falleció en el sitio.

El segundo caso ocurrió en la mañana del domingo en la vereda Boquerón. Según información de las autoridades, un camión de una empresa de leche se volcó y cayó a un abismo. Afortunadamente el conductor alcanzó a salirse del vehículo antes de que rodara y las lesiones que sufrió fueron leves.

Este carro cayó a un abismo. El conductor logró salir antes. /FOTO: CORTESÍA GUARDIANTES ANTIOQUIA.

El tercer hecho se presentó en la tarde de este lunes en la vía que conduce al túnel de Occidente, a la altura del barrio Blanquizal. Un choque entre 2 vehículos de carga dejó una persona lesionada, que tuvo que ser atendida por paramédicos. El incidente obligó a restringir el paso de vehículos en esta vía.