Un modelo de venta para impulsar emprendimientos digitales exitosos 

Gracias al impacto que tuvo este sistema en las ventas decidieron expandir su idea de negocio. Le contamos.

Equipo de trabajo de Crecel.
32 personas integran el equipo de trabajo de Crecel. /FOTO: CAMILO SUÁREZ.

Con el método DropHacking, la empresa antioqueña Crecel impulsa a más de 1700 tiendas virtuales en Latinoamérica. Consolidar un nuevo negocio requiere de una planeación y presupuesto para conservarse en el tiempo.

Competir con grandes multinacionales necesita inversiones de dinero y formación en temas de administración y ventas, por lo que los emprendedores emergentes requieren de una proyección en un mediano a largo plazo. 

Antecedente: La empresa familiar que lleva 30 años deleitando en Medallo

Este era el caso de Camilo Vasco y Lina Calle, su madre, quienes se aventuraron en la venta de productos para el cuidado del cabello, creando Crecel S.A.S. En los primeros meses se encontraron con dificultades como: adquisición de insumos, distribución y mercadeo en redes, por lo que se les dificultaba obtener los beneficios que esperaban.

Por esta razón, Camilo decidió formarse en marketing digital y usar su experiencia con su startup para crear un nuevo modelo de negocio que les asegurara alcanzar importantes ganancias en un tiempo mínimo a través de las e-sales o ventas digitales. De esta forma nació DropHacking

Pero… ¿En qué consiste el DropHacking? 

Es un nuevo modelo de negocio conformado por cuatro pilares: 

  • Fabricación: mayor estabilidad en los inventarios para no depender de importaciones y así satisfacer la demanda de las tiendas virtuales. 
  • Copy Boarding System: estructura estratégica de las páginas de venta que logran convertir el prospecto en cliente. 
  • Logística: a través de una plataforma integrada se conectan transportadoras, mensajería, sistema de pagos y productos para que el comercio electrónico pueda operar 100 % de forma digital. 
  • Anuncios a la inversa: sencillo mecanismo que hace que los prospectos muestren su interés por los anuncios que quieren ver. 

Gracias al impacto que tuvo este sistema en las ventas del emprendimiento de Camilo y Lina, decidieron expandir su idea de negocio, creando franquicias que entregan al emprendedor digital: productos, marketing de primer nivel, logística y finanzas. Y, de esta forma, enseñan a personas interesadas a cómo implementar sus técnicas y acelerar el proceso de ventas. 

A diferencia de los sistemas de negocios multinivel, el DropHacking garantiza a quienes se decidan por este tipo de emprendimiento, un negocio en el que puedan tener ingresos seguros gracias a sus ventas, sin depender del desempeño de los demás integrantes de una red de inversores. 

Es así, como Camilo y Lina, a través de Crecel y el método DropHacking, se proponen transformar la vida de las personas que buscan oportunidades de trabajo sostenibles y con beneficios económicos estables. Actualmente, la empresa cuenta con franquiciados vinculados que, únicamente con la capacitación online sobre DropHacking pueden generar ganancias de más de COP $40 millones al mes con sus tiendas virtuales. 

Si deseas conocer más sobre este modelo, ingresa aquí. (https://sistemadrophacking.com/unirme).

Camilo y Lina, su madre, son los fundadores de Crecel

/FOTOS: CAMILO SUÁREZ.

En su planta ubicada en Medellín, Crecel fabrica la totalidad de sus productos, para luego ser distribuidos dentro y fuera del país, a través de su plataforma que vincula a 1700 franquiciados que desarrollan este negocio digital en Latinoamérica. 

No deje de leer: ¿En 15 días de descanso se pierde la idea de juego? A Nacional ya le cobran su rendimiento

A través del método DropHacking, Crecel apoya el crecimiento de emprendedores. La estrategia de este modelo va más allá del producto que se vende, se preocupa más por como presentarlo al público y escalar el modelo de negocio.