Un menor y un motociclista murieron en accidentes de tránsito en el Oriente

Dos trágicos accidentes de tránsito ocurrieron en las últimas horas en las vías del Oriente antioqueño. Cada uno cobró la vida de una persona. Uno […]

Alexander Mantilla Chica iba en su moto cuando aparentemente perdió el control y chocó. /FOTO: CORTESÍA.

Dos trágicos accidentes de tránsito ocurrieron en las últimas horas en las vías del Oriente antioqueño. Cada uno cobró la vida de una persona.

Uno de los incidentes viales ocurrió en la vereda Tasajo del municipio de Sonsón, a eso de las 5:00 de la tarde de ayer. Dubier de Jesús Orozco Vásquez al parecer se encontraba practicando gravity bike, cuando invadió el carril contrario y en una curva, se estrelló de frente contra un furgón.

A pesar de los intentos para salvarle la vida, Dubier de Jesús murió. /FOTO: CORTESÍA.

La víctima, de 13 años de edad, fue trasladada de manera urgente al Hospital San Juan de Dios, donde tras varios intentos de reanimación, murió. El choque obligó a los agentes de tránsito del municipio a cerrar la vía por algunos minutos.

Al parecer perdió el control

2 horas antes, un motociclista había perdido la vida en la autopista Medellín – Bogotá.

Alexander Mantilla Chica se movilizaba en su moto por el kilómetro 30+620, en jurisdicción del municipio de Guarne y antes de llegar a la partida hacia el municipio de San Vicente Ferrer, al parecer perdió el control de la moto y chocó contra el separador.

La víctima, quien cumpliría este 29 de noviembre los 37 años de edad, murió a causa de la gravedad de las lesiones. El hombre sufrió trauma craneoencefálico severo.