Un líder social fue asesinado en este municipio de Antioquia

En pleno parque del municipio de Anorí fue asesinado el líder social Arlex Albeiro Hoyos Zapata. El crimen de este hombre fue denunciado en las […]

Albeiro Hoyos. /FOTO: TWITTER @PSG-GARANTIASDDHH.

En pleno parque del municipio de Anorí fue asesinado el líder social Arlex Albeiro Hoyos Zapata. El crimen de este hombre fue denunciado en las redes sociales por colectivos de defensores de Derechos Humanos.

El homicidio sucedió la noche de este miércoles. Cadillo, apodo con el que cariñosamente era llamado Arlex Albeiro, se encontraba departiendo cuando “se presentó un hecho de intolerancia, intercedió el señor Arlex Hoyos para evitar dicha confrontación y perdió la vida por herida de arma blanca”, informó el comandante del Departamento de Policía Antioquia, coronel Ever Yovanni Goméz Reyes.

Le puede interesar: Un adulto mayor fue asesinado en medio de un lío por unos linderos.

El alto oficial detalló que la muerte del fundador de la Asociación Campesina del Norte de Antioquia “no tiene relación con el ejercicio de su función como integrante de esta asociación”.

Agregó que dispuso unidades del cuerpo élite con el fin de recolectar elementos materiales probatorios que permitan dar con la captura del responsable.

Con esta muerte se elevó a 6 los líderes sociales asesinados este 2021 en el departamento de Antioquia.