Un jugador del Poderoso DIM es el nuevo amor de la ex de Guarín

Mucho habían presionado a Andreina Fiallo para que contara con quién era que salía, pues a la exesposa de Fredy Guarín se le vinculaba desde […]

Mucho habían presionado a Andreina Fiallo para que contara con quién era que salía, pues a la exesposa de Fredy Guarín se le vinculaba desde hace rato con un misterioso hombre. Pues bien, ella misma fue quien acabó con el misterio y presentó en su Instagram (@andreinafiallo) a su galán. Se trata del futbolista del Deportivo Independiente Medellín, Javier Reina.

Le hizo una dedicatoria muy amorosa

En la imagen aparece Andreina y Reina en un río. Abrazados, se dan un beso y de fondo suena la canción ‘Los besos’, que tiene por letra: “Es que me gusta tu cuerpo cuando con ganas la boca me miras. Y es que me encantan los besos con que me levantas todos los días”, así o más románticos.

Hasta el momento Javier no ha subido ninguna prueba de amor con la bella Andreina, pero siempre le da ‘Me gusta’ a las fotos de la modelo.
Sin duda, con esto Fiallo confirmó que definitivamente olvidó su matrimonio , que dejó 2 hijos, con el también futbolista, Fredy Guarín.

Con él la cucuteña vivió un tormentoso divorcio, pues Guarín inició una relación con la paisa Sara Uribe (ver recuadro), con quien se fue a vivir a China. Ahora, Andreina vive con sus 2 hijos, alejada de los escándalos y, según se ve en sus redes sociales, la única comunicación que sostiene con Fredy es por los niños.

El último amor de Guarín

Después de finalizar su matrimonio con Andreina Fiallo, Fredy Guarín estuvo por casi 2 años con la paisa Sara Uribe. Del idilio de amor quedó Jacobo, hijo que tuvo con Sara.

La pareja, que protagonizó uno de los romances más escandalosos del medio, no ha contado el motivo de su ruptura. Ahora la modelo vive en Medellín con Jacobo y el futbolista en Brasilx, donde juega para el Vasco da Gama. Por ahora se sabe que Fredy está soltero.