Un hostigamiento truncó los sueños de joven auxiliar de Policía

Un auxiliar de Policía murió durante un hostigamiento ocurrido en zona rural del municipio de Anorí, en el Nordeste antioqueño. El uniformado fue identificado como […]

/FOTO: REDES SOCIALES.

Un auxiliar de Policía murió durante un hostigamiento ocurrido en zona rural del municipio de Anorí, en el Nordeste antioqueño.

El uniformado fue identificado como Rodrigo Andrés Ruiz Romero, de 20 años y oriundo del municipio de Sincelejo, en el departamento de Sucre.

También puede leer: A Barber lo señalan de extorsionar a su ex a cambio no hacerle daño

Ruiz Romero fue asesinado apenas unos minutos después de iniciar el turno de guardia, ayer lunes, 20 de diciembre. Al uniformado lo encontraron sin signos vitales y, según algunos compañeros, no encontraron el fusil de dotación ni la munición, pero, al parecer, a su lado había una granada.

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, condenó este asesinato y aseguró que los responsables serán capturados.

También puede leer: ¿Culpa de la pólvora? Este domingo hubo aumento en las mediciones de contaminación

El auxiliar Ruiz Romero estaba adscrito a la Dirección de Antinarcóticos desde hace 4 meses.

Daniel Palacios, ministro del Interior, también repudió este asesinato a través de sus redes sociales. Hasta el momento no se ha establecido quiénes son los responsables del ataque.