Un fallecido tras los disturbios en el encuentro entre Unión y Junior  

Brandon Gustavo Somoza Gutiérrez, falleció luego del enfrentamiento en el Sierra Nevada de Santa Marta. / FOTO: TOMADA DE REDES.

Brandon Gustavo Somoza Gutiérrez, de 24 años de edad, fue la víctima que dejaron los violentos enfrentamientos entre hinchas del Unión Magdalena y Junior de Barranquilla, en horas de la noche de este sábado en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Antecedente: Juego entre Unión Magdalena y Junior fue cancelado por desmanes

Según el informe médico, Somoza Gutiérrez ingresó a la sala de urgencias de la clínica Los Nogales con dos heridas producidas con arma blanca, una en la cabeza y otra en la región mamaria del lado derecho, esta última le afectó un pulmón.

Del joven hincha de Unión Magdalena, integrante de la ‘Garra Samaria Norte’, se supo que residía en el barrio El Pando, al sur de Santa Marta, y en el año 2020 fue capturado en el sector de Las Colinas por el delito de hurto agravado.

La víctima al parecer invadió la tribuna oriental, donde se hacía la denominada banda ‘Los Cuervos’ del Junior de Barranquilla y allí fue atacado a golpes y con un arma blanca tipo cuchillo por parte de estos individuos.

Noticia en desarrollo…

Colprensa.

Le puede interesar: Una niña de 7 años murió tras accidente en moto