“Un bañito de mar o qué”: Macnelly Torres volvió a ser víctima de los ladrones en Medellín

A través de sus redes sociales, el exfutbolista Macnelly Torres denunció que fue víctima de hurto, nuevamente, esta vez en un bar restaurante en Laureles, […]

Web Macnelly Torres
Macnelly Torres, exvolante barranquillero. / FOTO: INSTAGRAM.

A través de sus redes sociales, el exfutbolista Macnelly Torres denunció que fue víctima de hurto, nuevamente, esta vez en un bar restaurante en Laureles, occidente de Medellín.

También le puede interesar: “No les digo adiós, sino un hasta luego porque la vida no es comprada”: la despedida del colombiano al que le aplicaron la eutanasia.

“Está la vaina dura. Segundo robo en menos de 6 meses. Un bañito de mar o qué”, fue lo que escribió el exjugador de Atlético Nacional en su cuenta en Twitter.

¿Qué pasó?

Según se pudo conocer, a eso de las 7:20 de la noche de este viernes, el barranquillero se encontraba con varias personas departiendo en un restaurante bar ubicado en la circular 74 con transversal 39, en Laureles. Al lugar ingresó un sujeto que estaría armado y quien lo habría encañonado únicamente a él y le robó una cadena de oro, cuyo valor no ha trascendido.

Tras el hecho, Torrres y sus acompañantes llamaron a la Policía y el caso ya está en manos de la Sijín.

En este sector de Laureles se presentaron los hechos. /FOTO: ANDRÉS OSORIO

Segundo robo en 4 meses

El exfutbolista, de 36 años de edad, ya había sido víctima de los ladrones a comienzos de septiembre del año pasado.

El hecho se presentó en la acera de una licorera que sería de su propiedad, ubicada en el barrio San Germán, de Robledo, donde se encontraba compartiendo con otras personas.

También le puede interesar: EN VIDEO: Macnelly Torres fue víctima de un asalto a mano armada en Robledo.

Este es el video del caso del pasado 9 de septiembre. /VIDEO: DIFUNDIDO POR DENUNCIAS ANTIOQUIA

La situación fue grabada por las cámaras de seguridad del lugar y allí se aprecia que mientras el ex Atlético Nacional conversaba con sus amigos apareció un sujeto, quien los intimidó con lo que parece ser un arma de fuego. A Mac le habrían arrebatado joyas, dinero y un equipo móvil.