Un apartamento en un quinto piso ardió en Itagüí

El fuego nunca dejará de ser escandaloso, más si su origen es desde las alturas. Ayer, a las 10:38 de la noche, se reportó un […]

Imagen para ilustrar la nota. /FOTO: SHUTTER.

El fuego nunca dejará de ser escandaloso, más si su origen es desde las alturas. Ayer, a las 10:38 de la noche, se reportó un incendio en una torre de edificios en el municipio de Itagüí. Afortunadamente el fuego no dejó víctimas mortales.

“El cuerpo de bomberos despachan diferentes unidades, encontrando incendio estructural en un apartamento en un 5 piso. Las unidades bomberiles ingresan a la vivienda y realizan una búsqueda primaria y secundaria por toda la vivienda de posibles víctimas la cual resulta negativa, posteriormente inician labores de refrigeración y ventilación de la vivienda afectada”.

Alcaldía de Itagüí.
/ VIDEO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

Las llamas se extendieron por casi una hora y todas las personas fueron evacuadas. “Una vez cumplidos los objetivos primarios, los bomberos realizan una inspección en los apartamentos aledaños en los cuales encontraron humo acumulado, realizando evacuación del mismo utilizando extractores de humo”, expresó la alcaldía del municipio.
Las causas del incendio aún están por determinar.

/ FOTO: CORTESÍA.