Un adulto mayor fue apuñalado 2 veces en menos de 15 día y murió

Luego de sufrir el segundo ataque con arma cortopunzante en menos de 15 días falleció Luis Carlos Fonnegra Londoño en un centro asistencial. Como era […]

En esta esquina fue apuñalado Luis Carlos Fonnegra Londoño. /FOTO: MAURICIO PALACIO.

Luego de sufrir el segundo ataque con arma cortopunzante en menos de 15 días falleció Luis Carlos Fonnegra Londoño en un centro asistencial.

Como era costumbre en la vida de este hombre, de 72 años de edad, acudía a una tienda ubicada en la calle 5 con la carrera 57, barrio Campoamor. La tarde de ayer no fue la excepción.

También puede leer: A Uribe no le gustó que Petro le propusiera vender sus tierras para que los campesinos las trabajen.

Luis Carlos llegó al establecimiento comercial y se sentó. A eso de las 5:43 de la tarde, 2 delincuentes se le acercaron y, sin mediar palabra, lo apuñalaron.

Caliche, como era llamado, fue llevado a la Clínica Las Américas, donde falleció a causa de una lesión en el brazo derecho, otra en el tórax y una más en la región precordial.

Justicia por cuenta propia

Los asesinos salieron corriendo, pero no lograron huir. La ciudadanía los correteó, mientras los bandidos se dividieron por zonas diferentes para intentar escapar. Ambos fueron alcanzados, golpeados y a uno de ellos lo apuñalaron.

Le puede interesar: ¡En la jugada! En Girardota realizarán feria de empleo.

Uno de los sospechosos, de 21 años, terminó con traumas en diferentes partes del cuerpo, mientras que a la otra persona, de 20, le propinaron una puñalada en la cabeza y una en el abdomen. Ambos fueron capturados por la Policía y llevados a la Clínica Medellín de Occidente.

¿Por qué lo asesinaron?

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el móvil del crimen habría sido por robarle a la víctima, sin embargo, en el barrio donde ocurrieron los hechos y también donde residía, descartaron dicha versión, puesto que los delincuentes lo atacaron sin mediar palabra, sumado a que días atrás había sido apuñalado por razones que no trascendieron.