Un accidente en la vía a la Costa dejó 2 personas muertas

Un fuerte accidente de tránsito se registró hacía el mediodía de este domingo en la vía que conduce de Tarazá a Caucasia, en el sector […]

/FOTO: CORTESÍA

Un fuerte accidente de tránsito se registró hacía el mediodía de este domingo en la vía que conduce de Tarazá a Caucasia, en el sector Asturias.

También le puede interesar: EN FOTOS: 22 turistas murieron adentro de sus carros al quedar atrapados por tormenta de nieve.

Según el reporte entregado por las autoridades de tránsito, en el hecho se vieron involucrados 2 vehículos. Uno de ellos transportaba una motocicleta y tres motos acuáticas y estaba haciendo la ruta Cartagena – Medellín. El otro vehículo, uno tipo camión, transportaba jabón.

En este último viajaban 4 personas, de las cuales, 2 fallecieron en el accidente. También iban 2 menores de 2 y 5 años de edad, quienes se salvaron y resultaron ilesos tras el choque.

También le puede interesar: En Barbosa llegaron a preguntar por un hombre a su casa y lo mataron a tiros.

Hasta el momento no han trascendido las identidades de las víctimas fatales.

Según el más reciente balance de las autoridades, en este puente festivo se han movilizado por los principales ejes viales del departamento más de 160.000 vehículos