“Tuvo que venir el Q’HUBO a decir las vainas como son”… En las redes sociales destacaron nuestra portada del impreso

La llegada del primer lote (50.000 dosis) de las vacunas de Pfizer al país se convirtió en noticia nacional. Y cómo no si es lo […]

La llegada del primer lote (50.000 dosis) de las vacunas de Pfizer al país se convirtió en noticia nacional. Y cómo no si es lo que algunos colombianos vienen esperando hace mucho tiempo, más si se tiene en cuenta que en otros países ya comenzaron con el proceso de vacunación.

La llegada del avión de DHL con las vacunas fue celebrado, por ejemplo, por el mismo ministro de Salud, Fernando Ruiz, quien en su cuenta en Twitter compartió una selfie con parte del gabinete y por la que no faltaron las críticas.

Le puede interesar: “¿Gracias de qué?”… La selfie del presidente y el ministro de Salud por la que les llovieron críticas en redes.

En redes sociales, aunque algunos agradecieron la labor, otros le recordaron a él y al presidente que no es necesario hacer tanto “show” ni agradecerles tanto porque lo que están haciendo es su trabajo.

También hubo quienes aseguraron que aún falta que lleguen muchas dosis más para poder asegurar que se cumplan las metas presupuestadas.

Y es que, según las metas del mismo Gobierno, solo para febrero se indicó que se van suministrar 337.000 dosis en el país.

Le puede interesar: EN IMÁGENES: ¡Un día para recordar! Así fue la llegada del primer lote de vacunas en Colombia.

Hay que recordar que Colombia compró un total de 61.500.000 dosis de vacunas contra el Covid-19, que permitirán cubrir a 35.250.000 personas en el país, teniendo en cuenta que varios de los desarrollos de vacunas requieren de 2 dosis de aplicación. Lograr este número de vacunados permitiría llegar a la tan mencionado inmunidad de rebaño.

Así que, aunque la llegada del primer lote es importante, haciendo cuentas, solo representa el 0,08 % de lo que necesitamos para llegar a tan anhelado momento.

Fue en ese sentido que Q’HUBO Medellín publicó la portada de nuestra edición impresa de este martes, 16 de enero.

Esta es la portada de nuestra edición impresa de este martes, 16 de febrero en Medellín.

Pues a la gente en redes sociales le gustó el titular de nuestra tapa. Incluso #Q’HUBO fue tendencia en Twitter con más de 4000 trinos.

Esto fue lo que compartieron algunos usuarios de esta red social:

Además, la imagen se viralizó más pues fue compartida por los actores Julián Román y Róbinson Díaz.