Triple homicidio en el municipio de Betania

Una masacre se presentó esta madrugada en el sector conocido como La Cuarenta, municipio de Betania, cuando un grupo de 3 sujetos ingresó a una […]

En esta vivienda del municipio de Betania fueron asesinadas 3 personas el pasado 10 de enero. /FOTO: COLPRENSA.

Una masacre se presentó esta madrugada en el sector conocido como La Cuarenta, municipio de Betania, cuando un grupo de 3 sujetos ingresó a una vivienda a cobrar una supuesta deuda. Este hecho presuntamente tiene relación con el Clan del Golfo.

Lea también: A presuntos integrantes de los Caparros y del Clan del Golfo les echaron mano en el Bajo Cauca.

Según informaron las autoridades, esto habría sucedido a las 4:00 a.m., cuando tres sujetos irrumpieron en una vivienda donde se encontraba Jonathan de Jesús Acevedo Londoño, alias el Mierdero, en compañía de su madre María Guillermina Londoño y el esposo de esta conocido como Juan Gabriel Zapata Cano.

/ FOTO: COLPRENSA

Al ingresar a la vivienda, preguntaron por la deuda que Acevedo presuntamente tenía en contra de estos sujetos y procedieron a ultimarlo juntos con las personas que lo acompañaban.

De acuerdo con las autoridades alias el Mierdero, es un reconocido integrante del Clan del Golfo, quien se vendría desempeñando como coordinador de expendios y sicario.

La inspección técnica de la escena fue realizada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación Judicial de la Fiscalía General de la Nación.

/ VIDEO: CORTESÍA.

Con información de Colprensa