Tremenda noche nos espera con Yuberjen Martínez; prográmese con los colombianos en Tokio

Este jueves disfrutamos de la emoción de ver a los antioqueños Mariana Pajón y Carlos Ramírez colgarse las medallas de plata y bronce, respectivamente, en […]

Yuberjen Martínez, boxeador antioqueño. / FOTO: COC.

Este jueves disfrutamos de la emoción de ver a los antioqueños Mariana Pajón y Carlos Ramírez colgarse las medallas de plata y bronce, respectivamente, en la prueba de BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio, donde nuestros compatriotas esperan que a la distancia los alentemos.

Lea también: ¡VIRAL! En plenos Olímpicos cogió a su pupila a cachetadas

Es por eso que Q’HUBO hoy le trae la programación para que trasnoche este viernes y amanezca el sábado apoyando a los deportistas nacionales en las disciplinas de atletismo, boxeo, gimnasia y levantamiento de pesas.

La primera emoción la tendremos esta noche, cuando el antioqueño Yueberjen Martínez salga a enfrentar al indio Amit Panghal, por un cupo a los cuartos de final de los 52 kg del boxeo olímpico.

Y la mayor expectativa será bien madrugados el sábado para ver al apartadoseño Mauricio Ortega, quien por primera vez en la historia de las justas clasificó a Colombia a la final de lanzamiento de disco. ¡Qué grande!

A continuación encuentre la programación para esta noche y la madrugada:

DeportistaDisciplinaCompetenciaSedeHora Colombia
Melissa GonzálezAtletismoRonda 1 Femenina de 400 m vallasEstadio de Atletismo7:00 p.m. del viernes 30 de julio
Yuberjen MartínezBoxeo 52 kgPreliminares – octavos peso mosca masculinoArena Kokugikan9:00 p.m. del viernes 30 de julio
Ángel HernándezGimnasiaClasificaciones y finales de trampolínCentro de Gimnasia de Ariake11:00 p.m. del viernes 30 de julio
Santiago RodallegasLevantamiento de pesasMasculino 81 kgForo Internacional de Tokio1:50 a.m. del sábado 31 de julio
Mauricio OrtegaAtletismo – Lanzamiento de discoFinal masculina de lanzamiento de discoEstadio de Atletismo6:15 a.m. del sábado 31 de julio

¿Dónde verlos?

En Colombia se podrán seguir las acciones a través de Caracol y de una alianza entre Claro Sports y Marca.

En Caracol estarán disponibles las señales de televisión principal, HD2 y el sitio web de Noticias Caracol.

Por su parte, Marca y Claro Sports ofrecerán también la transmisión televisiva para sus usuarios por cable y en sus plataformas digitales, algunas de ellas abiertas para público no suscrito a la empresa, a través de apps para celular, smart tv o plataformas como YouTube.