“Tomando el sol” con más de una docena de dragones barbudos pillaron a un hombre en Sabaneta

Estos fueron los animales incautados. /FOTO: ALCALDÍA DE SABANETA.

Capturado terminó un hombre en el municipio de Sabaneta luego de ser presuntamente sorprendido con 14 dragones barbudos.

El curioso hallazgo ocurrió en el barrio Virgen del Carmen, este fin de semana. Un ciudadano se acercó a un grupo de policías y les informó que en la zona verde se encontraba un hombre con determinadas características, acompañado con unos animales semejantes a las iguanas.

También puede leer: Lo mataron aparentemente por un problema de un amigo.

Los uniformados se desplazaron al sitio y encontraron que efectivamente no se trataban de iguanas, sino de dragones barbudos y que supuestamente los 14 que le habrían sido encontrados, los había sacado a tomar el sol.

/FOTO: ALCALDÍA DE SABANETA.

El hombre fue capturado por manejo ilícito de especies exóticas, mientras que los animales fueron decomisados y entregados al Área Metropolitana para su valoración.

También le puede interesar: EN VIDEO: Entrenador físico se fue a los golpes con 4 agentes de tránsito.

El secretario de Seguridad (e) del municipio, Carlos Mario Castañeda, indicó que los animales se encontraban avaluados en 7 millones de pesos y que también se encuentran investigando la procedencia de los mismos y iban a ser comercializados.