“Toda la vida lo voy a amar porque es el papá de mi hijo”: Sara Uribe por fin habló sobre Fredy Guarín

La relación entre la empresaria paisa Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín no resultó como esperaban, y aunque la pareja se separó hace algunos meses, al parecer quedó una buena relación que se basa en el amor que ambos tienen por su hijo.

Al menos así lo dejó saber Sara en una entrevista por Instragam que le hizo la periodista Analia Michelengeli, en la que la paisa se destapó y habló por primera vez de su separación con Guarín, así como de su faceta como madre.

Tras jugar 4 años en el fútbol chino, Guarín llegó en 2019 al Vasco da Gama brasileño.

“¿Cómo está la relación con el papá del niño? ¿Lo ve?”, preguntó Analía, a lo que Sara respondió que sí.

“Claro, Fredy es el papá y toda la vida va a ser el papá de mi hijo y yo feliz de que sea un gran papá con Jacobo y que Jacobo se llene del amor de su padre; él es un ídolo en todo lo que hace, es un hombre muy exitosoo sea, yo elegí al papá de mi hijo y mi hijo va a tener el mejor referente de papá”, dijo.

Añadió que vive agradecida porque él le dio su alegría más grande y que no hay espacio para el rencor.

“Fredy me dio lo mejor de mi vida, este ángel, yo vivo agradecida con él porque me llenó de amor y de felicidad con este negro, es mi compañía, mi vida, es todo”, dijo.

También habló de su rol como mamá

“Siempre ser mamá es un reto, es una prueba, es lo más bonito, de que todas las mujeres somos capaces, superpoderosas”, indicó.

Concluyó diciendo que a Guarín lo va a amar siempre. “Yo a Fredy lo voy a amar toda mi vida, porque es el papá de mi hijo, no le tengo sino agradecimiento en todo y yo lo admiro porque es un teso; es un gran futbolista, porque ha llegado donde ha querido, porque ha sacado su familia adelante, porque ha sido mi pana, porque me dio la alegría de mi vida y siempre le voy a tener ese respeto y ese agradecimiento”, expresó.