¡Tétrico! Abandonan 2 cuerpos en bolsas en Medellín y Bello

El primer cuerpo fue encontrado en Aranjuez y el segundo en Bello. /FOTOS: CORTESÍA.

Dos macabros hallazgos fueron realizados la madrugada de este viernes, 11 de septiembre, en 2 municipios del Valle de Aburrá. En vía pública fueron encontrados 2 cuerpos embolsados.

El primer caso fue reportado sobre la 1:00 de la madrugada, en el barrio Aranjuez, de Medellín, a la altura de la carrera 51B con la calle 86.

Un hombre que pasaba en una motocicleta a esa hora por la desolada calle observó un bulto envuelto en cinta aislante y una pita amarilla recostado contra un árbol. El caso fue informado a la línea única de emergencia 123.

/FOTO: CORTESÍA.

Al sitio llegó el cuadrante del barrio y evidenció que al lado del bulto había sangre y confirmó que efectivamente se trataba del cuerpo de un ser humano.

Horas más tarde, en la autopista Medellín – Bogotá, a la altura de la Curva de Rodas, jurisdicción del municipio de Bello, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un cadáver dentro de una bolsa. El cuerpo se encontraba en la berma de la vía y estaba amarrado con una cuerda, similar al caso de Aranjuez.

/FOTO: CORTESÍA.

De acuerdo a la hora y la forma en los que fueron hallados ambos cuerpos, los homicidios podrían ser de un mismo hecho, manifestó el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Omar Rodríguez Aranda.

Los móviles están por establecer, apenas se iniciaron las investigaciones con el fin de establecer los hechos, con el fin de identificar a los responsables de estos homicidios”, agregó el alto oficial.

Dentro de las hipótesis que manejan las autoridades, por el modus operandi y por los lugares donde fueron encontrados los cadáveres, posiblemente este doble homicidio habría sido perpetrado por integrantes del grupo delincuencial organizado la Terraza, estructura criminal con injerencia en el nororiente de Medellín y Bello.

Los occisos, al parecer de sexo masculino, fueron llevados a Medicina Legal, donde serán identificados y determinarán las causas de los decesos.