¡Tétrico! A Profesor que estaba desaparecido lo encontraron enterrado en su casa

Enterrado, debajo del mesón de la cocina, y tapado con cemento encontraron el cadáver de un profesor que había sido reportado como desaparecido hace 2 […]

Izquierda: Gamaliel Enrique Álvarez García. Derecha: lugar en el que encontraron el cadáver. /FOTOS: REDES SOCIALES.

Enterrado, debajo del mesón de la cocina, y tapado con cemento encontraron el cadáver de un profesor que había sido reportado como desaparecido hace 2 meses.

Se trata de Gamaliel Enrique Álvarez García, un docente de matemáticas en varios colegios de Cundinamarca y quien también era reconocido porque dictaba clases de ballet. El macabro hallazgo se produjo en el municipio de Cajicá.

También puede leer: Lo encontraron muerto en una finca de San Cristóbal

El mayor Ómar Andrés Acosta, comandante de la estación de Policía de Cajicá, le dijo a Radio Internacional, que ellos habían llegado hasta el domicilio porque un grupo de ciudadanos indicaron que salía un olor muy fétido desde su casa.

“Al ingresar, encontramos que la casa no tenía ese fuerte olor que manifestaban los vecinos, pero al llegar a un cuarto, hacia el fondo, observo que hay una estructura extraña, de cemento, que no era acorde con la construcción de una vivienda”.

Mayor Ómar Andrés Acosta, comandante de la estación de Policía de Cajicá.

El mayor Acosta explicó que, aunque al principio no hallaron nada, procedieron a abrir esa estructura y el olor se hizo mucho más fuerte.

En este lugar encontraron en cadáver del profesor. /FOTO: REDES SOCIALES.

El oficial relató que le dieron avisó al CTI de la Fiscalía y a los bomberos, quienes abrieron parte de esa estructura y se dieron cuenta de que allí había un cuerpo en alto grado de descomposición.

Las autoridades dieron a conocer que la vivienda estaba organizada, que no se encontró ninguna puerta forzada y que el celular del profesor estaba cargando en una habitación.

También puede leer: Jhon Veneco le habría pedido una millonada a un comerciante para no atentar contra sus hijos

Ahora la investigación está centrada en establecer si alguien se estaba haciendo pasar por Álvarez García, pues aparentemente seguía contestando su teléfono móvil. La comunidad tiene unas grabaciones de una llamada que le hizo una amiga del barrio y en ella él manifiesta que se fue de vacaciones.

Con información de Colprensa – El País.