A partir de esta fecha los testigos de Jehová retomarán visitas casa a casa en Medellín

Los interesador también podrán solicitar estudios bíblicos virtuales.

Testigos-de-Jehova-retoman-actividades-de-casa-en-casa
/FOTO: PINTEREST.

Los testigos de Jehová anunciaron que retomarán sus actividades de casa en casa en Antioquia, tras dos años y medio sin hacerlo por cuenta de la pandemia del Covid-19.

Aldrin Cifuentes, portavoz de los testigos de Jehová para Atioquia, precisó que las prédicas puerta a puerta serán retomadas desde este jueves, 1.° de septiembre.

También le puede interesar: El Día Nacional del Tendero de Fenalco Antioquia regresó por todo lo alto

“Estamos felices de poder compartir con ustedes que a partir del 1.° de septiembre reiniciaremos nuestra predicación de casa en casa”.

Aldrin Cifuentes, portavoz de los testigos de Jehová.

Según explicó Cifuentes, además de estudios bíblicos también se tocarán temas muy positivos que le ayudarán a la gente a enfrentar la depresión, a manejar la ansiedad y la economía, que “ahora es tan cambiante”.

Además de las actividades de casa en casa, también se ofrecerán cursos bíblicos virtuales. Los interesados pueden solicitarlos a través de la página web www.jw.org.

También le puede interesar: En Bello, un presunto acosador sexual fue linchado por la familia de la víctima

Cifuentes precisó que todas las actividades que se realizarán de manera presencial se harán cumpliendo las medidas de bioseguridad. Esto para proteger la salud, tanto de los visitantes, como de los visitados.

Actualmente, de acuerdo con ese culto religioso, en Antioquia hay más de 28.700 testigos de Jehová.