Aunque el delantero Teófilo Gutiérrez le insistió al árbitro Edwin Trujillo que no hizo nada, el Comité Disciplinario de la Dimayor consideró lo contrario y castigó al barranquillero.
Antecedente: ¡Ay, Teo! Pelea, críticas, regaño, memes y hasta lo dejó el avión.
El chistecito de ‘frentiar’ al volante Jarlan Barrera y que le ocasionó la expulsión en la victoria 1-0 de Atlético Nacional, por la fecha 12 de la Liga BetPlay, le salió carito a Teo, más por la suspensión que por la plata.
“Papi, yo no hice nada” 😂🤣
— Win Sports Tv 💪🏠 (@WinSportsTV) March 15, 2021
¡Qué momento nos regalas, Teo!#LALIGAxWIN pic.twitter.com/RR8LXHKPT4
Gutiérrez deberá pagar una multa de 393.692 pesos y cumplir con 2 fechas de suspensión por “conducta violenta en contra de un adversario”, así que se perderá los juegos contra Deportivo Pereira (20 de marzo) y Deportes Tolima (24 de marzo), por las fechas 13 y de la liga, respectivamente.

Por su parte, el defensa verdolaga Yerson Mosquera, quien también fue expulsado en el mismo partido, deberá pagar 1 fecha de sanción y 181.704 pesos. Mosquera no estará disponible para los juegos contra Millonarios (domingo, 8:00 p.m.) y Jaguares (24 de marzo).


